
Tempus Fugit: La Epifanía de los Condenados
por El iluso de la lámpara hace 3 meses
"Mi silencio fue quebrado por el susurro de un estruendo, espectante, bajo este cielo lúgubre creyendo vivir, esperando ser tocado por la epifanía de los condenados"
Eran las 9 de la noche yo estaba boca arriba en mi cuarto, había sido un día largo, y estaba cansado.
Decidí pararme de la cama tratando de romper la rutina en la que me vi envuelto durante todos éstos años pues hasta entonces no era una rutina si no supuestamente "mi vida"
Caminé hacia la cocina y cuando pasé frente a mi espejo ví un rostro que me miraba, por unos instantes pensé estar perdiendo la cabeza ya que lo que veía era digno de una película de Kubrick, un rostro desanimado, afectado por la infoxicacion de los medios, manipulado por falsos vínculos y con la fuerte sensación de haber perdido el tiempo.
Estaba atado con cadenas, sentado en una silla de clavos manufacturada por sus errores, de su boca salía humo, en su mano izquierda sostenía un reloj de arenas rojas y su mano derecha me apuntaba, sus ojos estaban cubiertos por un pañuelo negro y sus labios murmurando la frase "Tempus fugit carpe diem et memento Mori, memento viviré" recordándome la importancia de vivir y recordar que moriré.
Mi miedo se fue disipando a medida que entendí el mensaje y mi mente recibió la anhelada claridad que perdio hace muchos años, sentí alivio porque no sabía que necesitaba que me recuerden esto, ya que la muerte como buena desgraciada adormece nuestras conciencias en un mar de flores de loto putrefactas.
Pasando al rededor de una hora y habiéndome calmado, salí a tomar aire fresco y de paso visitar mi peluquero, ahora estoy aquí escribiendo esto y pues... Creo que debo iniciar de nuevo, creo que debo vivir....
2
0
223
0
7
Le gusta a...
Por favor inicia sesión antes de comentar.
¿Qué te ha parecido?
Se el primero en dejar un comentario.