por Jefferson Corcino P hace 1 mes

~Recuerdos que duelen~

"Recuerdos que duelen"

De su sonrisa ahora sólo quedan recuerdos que llenará toda una vida de melancolía y Tristeza, ahora sólo quedan aquellas fotos que hacen desear volver atrás.

Nos volvimos desconocidos, los días se volvieron grises, la luna apagó su esplendor y las estrellas le hicieron caminar entre sus recuerdos.

«Recuerdo que duelen».

pero, no cómo su partida, él tomó todo de mi y ni cuenta se dió, pero ¿Que culpa tiene él? Yo fui la que entregó hasta el más mínimo detalle.

«Memorias que duelen».

Me provocas «shock hipovolémico» haciendo que cada parte de mi deje de funcionar incluyendo el corazón pero que caso tiene ahora soy sólo recuerdos olvidados para tí.

Renuncie a lo que un día era, sólo para ser parte de ti, ahora me tocó sólo ser reminiscencia en tú vida, y ¿Para qué quisimos una vida juntos? Si ni siquiera olvidarte es posible.

¿Cómo borrar tú nombre de mis recuerdos, de mi pecho del corazón específicamente?

Quisiera jugar a olvidarte, pero cada vez que lo intento algo de mi se queda Contigo. A veces siento ser la culpable, la mala de la historia pero que cruel sería para mi pobre corazón ser la víctima y la mala de la historia.

Nos destruimos hasta el olvido, provocando la misma historia pero en otras vidas.

Autor: Jefferson Corcino peña
Instagram: @jeffersoncorcinop

¡Comparte y comentá!
Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


¿Qué te ha parecido?

Se el primero en dejar un comentario.

Poetaínos