REBOBINAR (relato en dos capítulos-1/2)

por Beto Brom hace 7 meses

El día gris no invitaba a salir. La calle exigía compañía. Recordó su compromiso, no atinó dejar de cumplir lo acordado. Es difícil rebobinar el pasado, siempre existe la posibilidad de quemarse con las esquirlas de lo sucedido. A semejanza de una película, las escenas se agolparon en su mente, una suave sonrisa, no obstante, pareció dibujarse en su rostro.

Levantó el auricular de su viejo teléfono que tanto apreciaba, razón por la cual rehusaba desprenderse de él...dudó unos instantes mientras sus dedos oscilaban indecisos sobre los números...no y no, una fuerza interior no permitía dar la orden al cerebro para que éste comienza a marcar los dígitos necesarios...ofuscado dejó el teléfono. Una vez más, sus intentos fracasaron. Quizás mañana,,,pensó, quizás mañana lo lograré.

La historia había comenzado ya hace mucho tiempo atrás. Era una relación normal entre dos hermanos. Cada uno con sus cosas, cada uno con su vida.
De tanto en tanto, en fiestas y demás, se encontraban, saludaban, intercambiaban algunas frases, las acostumbradas. Todo correcto, la cuestión era evitar remover escombros, que por su puesto, ninguna de las partes saldría ganando con el enfrentamiento, muy por el contrario, ocasionaría ahondar la discrepancia entre ellos.

CONTINUARÁ
0 414 0 12
Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


¿Qué te ha parecido?

Se el primero en dejar un comentario.

Poetaínos