~papá nunca fue un héroe~

por Jefferson Corcino P hace 6 meses

~Papá Nunca fue un héroe~

No sé en qué momento inició todo, sólo escuchó ruidos en mi mente, me acostumbré a la sensación de miedo, algo me empezó a preocupar no sabría decirte con exactitud.

Solo noto esa mirada acosadora en el espejo preguntándome ¿Qué está mal en mí? Ahogándome en llanto y es que ni para eso quedan fuerzas.

Entre llantos solo siento como cierro fronteras en mis tráqueas, tengo la opción de causar estallidos entre lo que siento mientras que mi mente está haciendo más difícil la supervivencia.

Opto por no comer, no sonreír, no nada ¿En que te has convertido? Susurra el monstruo bajo la puerta, mientras me quedó inercia.

¡Papá¡, !Hay un monstruo bajó mi puerta!

Pero papá me enseñó que los monstruos no existen, pero se le olvidó que él era el líder, papá jamás supo cómo ser un héroe y no, no lo culpó por haberse ido.

Papá no es un héroe quizás sea el villano depende de quién cuente la historia, papá no es mi Caballero de armadura, fue el primero en romperme el corazón. ¿Que tal si él solo no sabe ser papá y me toque a mi saber ser hija?

Papá jamás se dió cuenta el daño que provocan, el cataclismo que traían sus conflictos haciéndo pequeños los míos y es que para él los kilos demás, él no sentirme bonita, el llorar por un corazón roto sólo es berrinche de un adolescente.

¿Que más das? Puedo resolverlo con aquel frasco de pastillas susurra mi mente, tal vez pueda dibujar con un pequeño pincel sobré mis muñecas o tal vez pueda provocar un paro al corazón, tal vez así mi alma encuentre descanso.

Autor: Jefferson Corcino P.
Instagram: @jeffersoncorcinop
¡Comparte y comentá!
4 433 0 17
Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


Comentarios

Cargando comentarios

Poetaínos