
Olvido
por El iluso de la lámpara hace 1 mes
Estoy aquí, pero me perdí en tú olvido, recordé que no me recuerdas que no te mueve el tapete mi existencia.
Me he cambiado el nombre a Atlas por sostener el peso de tu caótico mundo, es díficil aceptar que no estoy en tu conciencia que te da igual el verme y no me piensas ni un segundo.
Caminé hacia el borde de tu olvido, yo mismo fue quién se lanzó al abismo en cuyo fondo me esperaban recuerdos tuyos que también fueron abandonados, aquel amigo que tenías cuando estabas pequeña me recibió con una cara huesuda y desnutrido, me habló de pasajes que habían en tú mente pero que fueron cerrados por ti misma.
Los recuerdos de tus amados pasados también estaban allí sentados en una mesa triangular cada uno bebiendo un vaso de agua envenenada pero sin poder morir porque los recuerdos en realidad nunca mueren.
Sus ropas estaban sucias y rasgadas sus pieles colgaban, flacidez en toda regla, esos recuerdos que abandonaste me enseñaron mi futuro, me enseñaron que seguro quedaría como ellos.
Sobre todo aún sigo aquí, soy consciente de tu existencia porque aún respiro de tú aire, pero duele, se siente feo estar alguna vez sentado en un trono hermoso como es el de tu conciencia y luego pasar a esta pocilga que es el olvido, alguien que una vez estuvo presente y ya no tiene ese privilegio, alguien a quien dijiste que estaría en tú mente para siempre pero que ya no te importa.
1
0
90
0
3
Le gusta a...
Por favor inicia sesión antes de comentar.
¿Qué te ha parecido?
Se el primero en dejar un comentario.