La noche anciana 🌃

por El iluso de la lámpara hace 1 semana

Hincado bajo la noche rogué a Dios que me escuchara, que me diera y me brindara un amor que me quisiera.

Que me amara con anhelo que me quiera como quiero, sobre todo lo que pase que me amara sin banderas

Que quemara sus fronteras sin miedo a ser conquistada, ser ese hombre esperado que mi esencia desviviera.

Que en el cono de su hoguera se quemarán mis dolores y así experimentar sabores con su lengua aventurera.

En aquella noche anciana de Dios no escuché respuesta pero vi como en el cielo rutilaban las lumbreras, como si él mismo dijera que me escucha pero calla, ya he ganado la batalla, ya encontré la panacea.

Esa alma que me ama, ahora es ella mí doncella, esa musa que me inspira a volar por las estrellas sin sentir que a mí reverso está el suelo que me espera.

Sin sentir que hay un abismo en el mar donde me encuentro, sin sentir que estoy sintiendo, sin sentir que me desea, que bonitos los amantes que se aman sin mesura que exploran en sus llanuras las química del romance, que entrelazan sus dos almas y ser solo una plena.
3 0 43 0 8
Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


¿Qué te ha parecido?

Se el primero en dejar un comentario.

Poetaínos