
Helen
por El iluso de la lámpara hace 1 mes
Se cuenta que en el jardín de las Hespérides vivía una ninfa de inconmensurable belleza llamada Helen la cual conoció a un mortal llamado Neo.
En el día ella visitaba la casa de su amor de ensueño y en las noches soñaba que era de día , Helen amaba a Neo de tal forma que en sus manos apareció de manera repentina las iniciales de su amado.
Los dioses al ver que Helen se había enamorado de un mortal se enojaron y la llevaron donde Temis para ser juzgada a la puesta del sol.
Pasado el día y habiendo llegado la hora de su juicio Helen resignada decidió escapar del jardín y abandonar su inmortalidad para vivir sus días con su amante Neo, pero no tomo en cuenta que el tiempo que ella vivió en el jardín se sumaba al salir de este sin ser inmortal, por lo que cuando ella fue e busca de neo ya su amante no existía en esta tierra.
Se cuenta que Helen se mudó a Samos donde lloró tanto que convirtió esas bastas extensiones de tierra en lo que hoy es una isla.
Helen prometió amar a Neo hasta el fin de sus días y se cuenta que si vas a esa isla en el ocaso por unos minutos se puede escuchar la voz de Helen llamando a Neo.
Condecorado con una Flor de Oro
:
6
2
195
0
19
Le gusta a...
Por favor inicia sesión antes de comentar.
Comentarios
Cargando comentarios