por TONY Reyes hace 8 meses

El confidente mudo

Confiare en el papel, le haré mi confidente y vertiré mi historia sobre él, le contaré una vivencia que no es tan mía, eres tú la protagonista de las cosas que estoy por escribir.

Al hablar de ti le contare algo extraordinario sobre nosotros, le diré lo maravilloso que es…
Explícitamente, sin guardar para mi detalle alguno, le haré saber lo hermoso y sublime que es tocar el cielo junto a ti, lo increíblemente rico que se siente despertar vestido con tu piel, arropado de ti, abrigado perfectamente con tu cuerpo.

Contaré además, la aventura que viven mis sentidos cuando recorres por completo mi ser; será solo en principios, puesto que como siento, las palabras quizás no alcanzan para expresar y es altamente probable que el papel no sepa entenderme.

Debo intentarlo, tomaré un lápiz, una pluma o pintura, algo tendré que encontrar que pueda yo usar con tal de explicar que impregnado estoy de ti como está de tinta el papel.

Sabrá que es tuya cada célula en mí, que pertenece solo a ti cada poro de mi piel, hablaré de lo divino! al compartir cómo se siente estar en ti y la felicidad increíble que me brinda sentirme querido en tus brazos; platicaré en definitiva de nosotros, de ti, de mí, del ente que surge al fundirnos en un único ser; adornaré la historia hablando del fuego que hace arder la pasión que nos quema pero no nos consume.

Creo que voy a abusar del papel, plasmaré una idea que jamás ha de alcanzar, yo te tengo a ti que eres mi todo, el sólo me tiene a mí y no hago más que contarle de ti, mi deleite; ...presumirte con él, parlotear y decir que no es comparable mi vida con la de ningún otro ser.

Puedo afirmar; es solo otra forma de decir que estoy satisfecho. Plenitud es la palabra que voy a usar para indicar lo excelso, perfecto y placida que es mi realidad, todo esto, dueña de mi vida, nomás por ser tuyo y tu corresponderme.
Gracias amor, razón de mi existencia.

Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


¿Te gusta este texto?

Se el primero en dejar un comentario.