
DESPUÉS QUE BAJÓ EL TELÓN (2/2)
por Beto Brom hace 10 meses
...
¡El teatro de la vida! eso es, que iluso, estaba ahí, a mi frente, no me percaté, quizás mi conciencia jugó su última carta, logró inducirme a ignorar su presencia. No hay razón distinta, mi otro yo no permite mantenerme en una soledad absoluta, cumple su deber innato de protegerme, evitar la caída. El abismo tiene fondo, pero lejano, inalcanzable, al igual que mi vida, llena de obstáculos, fácil de evitarlos pero imposible ignorarlo.
Los mil y un personajes, cada uno provisto de su careta propicia, fueron un conglomerado de vidas a cual más dispares; uno a uno logré representar, olvidando en cada escenario algo propio; mi ilusión de haber concluido una etapa más, en mi derrotero, en mi paso por este mundo.
Como broche final a mis actuaciones, creo reconocer a todos ellos, hoy se han reunido para ofrendar sus tributos al gran actor. No vislumbran, si quiera, que el error los reunió en esta noche de la Gran Finale.
Detrás de mi última máscara, una lágrima esforzada ve la posible salida. Mi otro yo, reincide y triunfa. Una mancha seca queda como símbolo de una batalla ganada.
*/*/*/*/*
BETO BROM
*Registrado/Safecreative N°1004196054266
3
1
499
0
14
Le gusta a...
Por favor inicia sesión antes de comentar.
Comentarios
Cargando comentarios