por Eliodoro Arnó hace 8 meses

De cálogo de pareja

1. No sabes cuánto me gustas, por tal razón imploro que cuando sientas que algo no funciona me lo digas a mí. La separación debe ser nuestra última opción, por eso vamos a olvidarnos, en un primer momento, de que existe.

2. Prefiero vivir en la soledad a compartirte con alguien más.

3. Nuestros problemas se solucionan en casa y cuando no sea así, estaré dispuesto a ir juntos a consultas con un profesional de la conducta. Mantengamos al margen la familia, ella nunca será imparcial y lo mismo va para los amigos.

4. No compartiré todo contigo; mis amigos son mis amigos y los tuyos son tuyos. Tú serás mi mejor amiga y yo tu mejor amigo, será un acto para fortalecer la confianza.

5. Los celos van a estar presente, pero no demos porqué a esto. No seremos dioses o santos, aún así elogiemos lo bueno de cada uno y ayudémonos a ser mejores.

6. Háblame cuando me veas en silencio, tócame para saber que estás ahí. Déjate querer, no te aisle. No llevemos nuestros problemas a la cama, inauguremos cada sueño mínimo con un beso en la mejilla.

7. No me rete, a veces me canso y hago lo que menos conviene. Además, puede que me obligues a irme y por orgullo no regrese.

8. El control de mis cosas jamás será una prueba de amor que debes exigir como un derecho. En consonancia con esto, prometo respetarte siempre.

9. Pondré todo de mi parte para que en nuestra relación haya más diálogo que discusiones.

10. Nuestro pasado será relevante para comprendernos, no para juzgarnos.

Eliodoro Arnó
Todos los derechos reservados

Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


¿Qué te ha parecido?

Se el primero en dejar un comentario.