por Jorge Luis Tejada Andújar hace 6 meses

Amor asfixiante

¿Lo notaste? Pero le estás quitando al amor lo bonito cuando lo llenas de requisitos, acabas con su esencia y agotas poco a poco su existencia.

El amor que te completa es el que se construye con trabajo mutuo, ese que te da la satisfacción de emprender juntos. No te confundas, el dinero solo satisface las cosas que tu corazón no necesita y si no es así prueba abrazar el dinero en tus momentos tristes, pídele un beso o compañía y comprenderás como aún los millonarios viven una vida vacía. 

Luchar por una relación no es sinónimo de estupidez sino de valentía, todos los que han hecho grandes cosas son los que verdaderamente han padecido hasta lograrlo.

Si todo llega fácil nunca reconoceremos el valor real de las cosas y si tanto quieres que lo mejor llegue a ti, aprende a ser lo mejor posible para los demás, recuerda que es fácil decir soy perfecto en esto o aquello, lo difícil es realmente serlo.

No busques una pareja rica sino una que sueñe contigo, alguien que se proponga convertir los sueños en realidad pero sin olvidarse del amor.

Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


Comentarios

Cargando comentarios