AMBICIÓN (cuento en capítulos-2/2)

por Beto Brom hace 2 semanas

......

Es cierto que llevaba años dedicados a conseguir el éxito tal y como me lo habían definido otras voces, desde mi infancia, desde los medios de comunicación. Es cierto que llevaba años postergando mis necesidades emocionales. E incluso, las vitales.
Por esto, por llegar a este puesto, a este dinero, a este momento de admiración de muchos. Y una vez hube llegado fue tal la sensación de perdida de la realidad, que sólo tuve un norte. Una búsqueda. La evasión.
Quise huir del asco por lo inútil de todos los malos ratos, sacrificios, labios mordidos y dientes a reventar. Quise encontrar otra ruta para mis manos, para mis pasos, para mis horizontes íntimos. Quise demostrarme a mí mismo que mi vida no se acababa de éxito. No estoy dispuesto a zambullirme en la autocomplacencia del “lo conseguí”, a la mezquindad de intentar mantenerlo, a la paranoia del “me lo quieren quitar”. Quiero más. Quiero más. Quiero tanto más.
Y esta es la única forma de lograrlo que he podido concebir en ese instante en el que decidí darle un giro a mi vida. Cerrar las puertas, salir de los ascensores y de las cámaras. Salir a vivir. De una forma nueva, distinta, mía.
Decidí imaginarme que me esperaba un buen pasar, donde las querellas, siempre hirientes, quedaban detrás, no obstante, una nueva invasión de contiendas con el fin de usurparme el podio, lograron su cometido.
Y aquí estoy, como al principio, solo y triste, y casi convencido que la suerte otra vez me ignoró.

***///***

Autores
Grace Cristina Chacón León (España)
Beto Brom (Israel)

////

REGISTR@DO
Imagen de la Web c/texto anexado
3 1 62 0 9
Le gusta a...

Por favor inicia sesión antes de comentar.


Comentarios

Cargando comentarios

Poetaínos