Poetaínos nace de la necesidad de crear un espacio virtual donde los escritores y poetas dominicanos puedan compartir sus textos e intercambiar opiniones de forma que el proceso pueda resultar enriquecedor para todos los implicados.

Después de mucho posponer la realización del proyecto, finalmente durante el prolongado periodo de aislamiento del año 2020 debido a la pandemia del COVID19 el proyecto toma forma y llega a buen puerto. Desde el día 5 de Julio está disponible públicamente en internet con la esperanza de que sea de gran ayuda sobre todo a los escritores emergentes.

Poetaínos es un proyecto personal e independiente, sin ánimo de lucro, y no está ligado a ninguna entidad de terceros. De momento todo el proyecto está administrado por una sola persona. Si bien la experiencia es gratificante, puede llegar a ser demandante y desafiante a partes iguales. Si te interesa contribuir de alguna forma al proyecto no dudes en ponerte en contacto por medio de las diferentes redes sociales, o directamente al administrador Jonathan Estrella.